Nuestros
apartamentos

Nuestros apartamentos se encuentran en un Smart Building, un edificio inteligente en el que las instalaciones y sistemas como el control de accesos, la climatización, la iluminación, etc. están integrados y automatizados de forma que no solo facilitan la accesibilidad y usabilidad, sino que además son mucho más eficientes energéticamente.

9 apartamentos, 5 estilos diferentes

2 pax

apartamento Uno

Apartamento ubicado en la primera planta siguiendo el diseño vanguardista característico de Mauro Suites y decorado en tonos grises y crema con pequeños detalles en cobre. Este apartamento de estilo abierto, con vistas a la céntrica calle de las Varillas, tiene una capacidad máxima de 2 personas y cuenta con baño, cocina totalmente equipada, salón y dormitorio, con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

4 pax

apartamento Dos

Amplio apartamento con capacidad para 4 personas y ubicado en la primera planta con vistas al patio y a la céntrica calle de Varillas en una de sus habitaciones. Está decorado en tonos grises y crema con pequeños detalles en cobre. El apartamento dispone de dos baños, dos dormitorios, salón y cocina totalmente equipada, y está surtido con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

2 pax

apartamento Tres

Apartamento ubicado en la segunda planta, siguiendo un diseño moderno y acogedor, con detalles en madera de roble y contrastes en negro que se pueden apreciar en todas sus estancias. Este apartamento de estilo abierto, con vistas a la céntrica calle de las Varillas, tiene una capacidad máxima de 2 personas y cuenta con baño, cocina totalmente equipada, salón y dormitorio, con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

4 pax

apartamento Cuatro

Amplio apartamento con capacidad para 4 personas y ubicado en la segunda planta con vistas al patio y a la céntrica calle de las Varillas en una de sus habitaciones. En su estilo apreciamos el diseño moderno característico de Mauro Suites, con detalles en madera de roble y contrastes en negro que se pueden apreciar en todas sus estancias. El apartamento dispone de dos baños, dos dormitorios, salón y cocina totalmente equipada, y está surtido con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

2 pax

apartamento Cinco

Apartamento ubicado en la tercera planta, con un estilo en tonos claros que abren la estancia, con detalles en porcelánicos de madera que dan calidez a la estancia. Este apartamento de estilo abierto, con vistas a la céntrica calle de las Varillas, tiene una capacidad máxima de 2 personas y cuenta con baño, cocina totalmente equipada, salón y dormitorio, con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

4 pax

apartamento seis

Amplio apartamento con capacidad para 4 personas, ubicado en la tercera planta con vistas al patio y a la céntrica calle de las Varillas en una de sus habitaciones. Sus estancias están decoradas con un estilo simple y moderno, de colores suaves y con porcelánicos de madera que aportan calidez al diseño. El apartamento dispone de dos baños, dos dormitorios, salón y cocina totalmente equipada, y está surtido con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

2 pax

apartamento Siete

Apartamento ubicado en la cuarta planta, con estilo sobrio y elegante, que combina a la perfección lo contemporáneo con lo pragmático y confortable, señas de identidad de nuestro carácter. Este apartamento de estilo abierto, con vistas a la céntrica calle de las Varillas, tiene una capacidad máxima de 2 personas y cuenta con baño, cocina totalmente equipada, salón y dormitorio, con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

4 pax

apartamento ocho

Amplio apartamento con capacidad para 4 personas, ubicado en la tercera planta con vistas al patio, desde donde por su altura ya podemos apreciar la catedral, y a la céntrica calle de las Varillas en una de sus habitaciones. En su estilo destaca la elegancia y sobriedad de sus espacios, que combinan de manera espectacular lo contemporáneo con lo pragmático y confortable. El apartamento dispone de dos baños, dos dormitorios, salón y cocina totalmente equipada, y está surtido con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

2 pax

Ático

La joya de la corona, para los que quieren ir un paso más allá, presentamos el Ático. Un amplio apartamento con capacidad para dos personas, de techos altos que terminan en un conjunto de vigas vistas espectacular y todo enmarcado bajo la atenta mirada de la Pulchra Leonina, la Catedral de León, que nos observa a través de un ventanal que baña toda la estancia. Además el Ático cuenta con dos amplias terrazas desde las que se puede observar prácticamente la totalidad de la ciudad y las cuales aportaran a vuestra estancia un valor añadido.