Feria de los productos de León

Tabla de contenidos

La provincia de León se caracteriza, a parte de por sus monumentos, cultura e historia, por su amplia gastronomía. Cada año se celebra en la ciudad la conocida feria de los Productos de León, sin duda alguna, un evento donde disfrutar de productos locales. Además, si este fin de semana os encontráis en León estás de suerte, ya que la feria se celebra del 24 al 27 de Noviembre.

Feria de los Productos de León

Feria de los productos de León 2022

Bajo el lema «Una provincia para comérsela» este año tiene lugar la XXVIII edición de este evento. 

Un feria formada por noventa y seis stands de empresas locales con productos gastronómicos de la provincia. Entre la amplia variedad de expositores, se podrán ver y adquirir productos como miel, embutido, quesos, cecinas, aguardientes y licores, dulces o vinos, entre otros.

La marca «Productos de León» nació hace veintiocho años de la mano de la Diputación de León con el fin principal de promocionar los productos agroalimentarios de calidad de la provincia de León. En la actualidad, son más de tres mil las referencias de productos agroalimentarios leoneses que lucen este sello. 

Si este fin de semana visitáis León, nuestros apartamentos turísticos son la mejor alternativa para descansar, debido a los más altos estándares de calidad que ofrecen y a su ubicación, y visitar esta feria es un plan diferente y una buena opción de conocer la cultura gastronómica de León.

Además, este evento se celebra en el Palacio  de Exposiciones de León, ubicado a menos de veinte minutos andando desde nuestros apartamentos turísticos. 

Programación

Jueves 24 de Noviembre

Viernes 25 de Noviembre

Sábado 26 de Noviembre

Domingo 27 de Noviembre

Mauro Suites

Ubicados en el corazón de la ciudad, en pleno casco histórico de León, Mauro Suites se convierte en la alternativa ideal para aquellos que quieran disfrutar de todo lo que alberga la ciudad. Nueve apartamentos turísticos con cinco estilos diferentes, dotados de elevadas calidades y de todo lujo de detalles. 

Nuestros apartamentos se encuentran en un Smart Building, es decir, un edificio inteligente en que el las instalaciones y sistemas como el control de accesos, la climatización o la iluminación, están integrados y automatizados de forma que facilitan la accesibilidad y la usabilidad. Asimismo, cada apartamento cuenta con limpieza diaria, smart TV, cafetera Nespresso, secador de pelo GHD, conexión WIFI, climatización por suelo radiante y refrescante y control de accesos por código y enlace mágico.

Anterior
Siguiente

¿Cómo llegar a Mauro Suites?