La tecnología ya está en todos los ámbitos de nuestra vida y nuestros apartamentos de lujo en León ya la han incorporado con la finalidad de hacer la estancia más agradable a los clientes.
Muchas viviendas ya son inteligentes, y de ahí que los huéspedes quieran alojarse en un apartamento inteligente, pues en él se sienten como en su hogar.
Características de un apartamento inteligente
Un alojamiento inteligente tiene como característica fundamental el implementar todas las mejoras tecnológicas que tenemos a nuestro alcance, empleando dispositivos que se conectan a Internet y que pueden interactuar, todo ello destinado a mejorar la experiencia de los huéspedes.
Habitaciones con tecnología
Para concretar más un alojamiento de este tipo como el nuestro ofrece la tecnología a sus clientes en todas las estancias. Aquí hablamos de las que ya son básicas como la conexión Wifi o una smart TV y de otras un tanto más avanzadas.
De hecho, en algunos establecimientos inteligentes ya es común que cuando una persona entra a una de las habitaciones pueda controlarlo todo desde un único punto, el cual suele ser una tablet.
Desde ella pueden encender las luces, programarlas, controlar la calefacción o incluso las persianas.
Uso de plataforma IoT
Estas plataformas IoT (Internet de las cosas) permiten a los alojamientos tener un control total sobre todos los aparatos de la habitación, así que conocen en tiempo real si uno ha fallado o si requiere de mantenimiento.
Check-in inteligente
En Mauro Suites contamos con un sistema de Check-in online que te permitirá pagar y obtener un código de acceso para entrar al apartamento sin contacto ni esperas incomodas en recepción.
Ventajas de un alojamiento inteligente
Son muchas las ventajas de un apartamento inteligente para ambas partes, los clientes y nosotros. Ambos nos beneficiamos del uso de la tecnología que está aquí con el fin de ayudarnos.
Aumenta el confort de los huéspedes
Nuestros apartamentos inteligentes en León destacan por muchas cosas, pero una de ellas es su comodidad gracias al empleo de algunas de las soluciones que hemos estado viendo.
Controlar la habitación desde un único punto facilita mucho la adaptación de los huéspedes, que además ya suelen estar acostumbrados a la utilización de la tecnología en su vida diaria, encontrándose así como en casa.
Mejora la eficiencia energética
La eficiencia energética es una preocupación cada vez mayor por parte de las empresas, tanto por la parte de los costes como por la medioambiental.
El accionar las luces o la climatización a través de este tipo de soluciones permite que la eficiencia sea mejor, pudiendo apagar la iluminación si el cliente no está y se las ha dejado encendidas, controlando la climatización de manera automática en función de la temperatura exterior, etc.
Aumenta la satisfacción del cliente
Un huésped que puede usar todos los aparatos de su habitación desde un único punto es una persona satisfecha.
No hay que olvidar que el fin último de un apartamento inteligente es que nuestros clientes estén más a gusto.
Smart apartamento en León: Mauro Suites
Si está buscando apartamentos inteligentes en León, los nuestros son de los mejores. Disponemos de ocho apartamentos y un ático, bien equipados y con diferentes tamaños que van desde los 35 a los 70 metros cuadrados, con todo lo necesario para la vida diaria.